Institucional

Misión, Visión y Valores

El Colegio de Contadores Públicos de Ayacucho, está orientada a servir a la sociedad, mantener y elevar el prestigio de la profesión, a defenderla, a propender la capacitación permanente, superación y bienestar de los miembros de la orden, consolidando un grupo humano con altos valores de solidaridad y ética profesional.

El Colegio de Contadores Públicos de Ayacucho, deberá ser un Colegio Profesional con presencia activa en el desarrollo de la Región que salvaguarde el prestigio y dignidad de la profesión del Contador Público, con miembros altamente capacitados y competitivos aportando soluciones a la problemática nacional.
Responsabilidad Social: Contribuir al desarrollo profesional fortaleciendo el rol del Contador Público ante la sociedad peruana, basado en un comportamiento ético solidario y de alta calidad técnica de todos los Miembros.

Cumplimento de las Obligaciones: Todos nuestros actos se rigen por una conducta honesta, transparente y ética, así como por el fiel cumplimento de nuestras obligaciones.

Cultura del Éxito: Nos trazamos objetivos exigentes y trabajamos tenazmente hasta alcanzarlos, buscamos el liderazgo en todas las actividades que desarrollamos.

Prudencia en la Administración de los Recursos: Reconocemos la importancia de planificar y gestionar racionalmente los recursos del Colegio para asegurar su solidez.

Orientación a la Persona: Fomentamos el trabajo en equipo, valoramos la iniciativa y credibilidad de nuestros colaboradores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar