CapacitaciónComunicados

I seminario internacional «Desafios y experiencias del big data y data analytics en la actividad empresarial»

A todo se invita a participar en el primer seminario internacional «Desafios y experiencias del big data y data analytics en la actividad empresarial» que se llevará a cabo este 06 y 07 de noviembre.

Carta Circular N036-2019 – Invitacion Seminario BIG DATA

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a fin de saludarlo cordialmente en representación de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú – JDCCPP e informarle que estamos organizando el evento “Seminario Internacional – Desafíos y Experiencias del Big Data y Data Analytics en la actividad empresarial”. Este se llevará cabo los días 6 y 7 de noviembre de 2019. (Se adjunta programa del evento).
El evento tiene como objetivo ofrecer a los profesionales de vanguardia actualizar sus conocimientos hacia la transformación digital, mediante el análisis del Big Data y Data Analytics en la aplicación del rubro empresarial.
Conocedores del alto interés de capacitación de su reconocida institución, invitamos a participar a los miembros de la orden a este Seminario Internacional, según las características que se detallan a continuación:

  • Precio individual S/. 250
  • Precio corporativo (3 participantes a más) S/. 200

De estar interesados y para fines de inscripción, sírvase realizar el depósito en la cuenta de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú.

Cuenta Bancaria BBVA
Nº de Cuenta: 0011 – 0353 – 0200401344
CCI: 011 – 353 – 0002004001344 – 03

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar