Comunicado Agenda ampliación de poderes
El Decano del Colegio de Contadores Públicos de Ayacucho y los miembros conformantes del Consejo Directivo, como necesidad imperiosa de dar solución y continuidad institucional, y estando en la lucha frontal de la COVID-19 a nivel nacional, nos permitimos poner de conocimiento a los Miembros de la Orden del C.C.P.A., después de haber consensuado y socializado en una reunión del Consejo Directivo, conjuntamente con los Miembros de la Comisión Transitoria (designada en la Asamblea Extraordinaria con fecha 12 de setiembre de 2020), luego de analizar y evaluar las falencias legales y errores involuntarios que arraigaron para asumir sus funciones (asunción de cargo), así como también, las medidas correctivas para proseguir con la Dirección Institucional de sus funciones y de su gremio profesional, tomando en consideración las sugerencias y recomendaciones, el Consejo Directivo determino convocar a una nueva Asamblea, tomando en consideración la Asamblea Extraordinaria convocada el día 26 de setiembre del año en curso, con una agenda reestructurada, la cual deberá regirse estrictamente bajo las Normas Estatutarias de Cumplimiento, acotando los acuerdos en los siguientes contenidos:
AGENDA UNICA:
- AMPLIACION DE PODERES DEL CONSEJO DIRECTIVO DESIGNACIÓN DEL COMITÉ ELECTORAL
En ese sentido, se les comunica a los Miembros de la Orden su participación, ajustándose a lo estipulado en el Art. 15°, numeral g), y el Art. 16° numeral d) del Estatuto del CCPA.
ACTA DE REUNIÓN DE COORDINACIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO Y COMISION TRANSITORIA
Ayacucho, 16 de setiembre de 2020
CPC. ALIXIS VELASQUEZ CAYAMPI DECANO / CCPA